21 sept 2012

ITALIANS DO IT BETTER Vol. 2

(Anna usando algunos de sus diseñadores favoritos: Peter Pilotto, Givenchy por Riccardo Tisci, Jil Sander, entre otros - collage por SOMEONE'S BOYFRIEND)

Su nombre está escrito por todas partes, fotos de sus sombreros y tocados están por toda la web, sus looks son la obsesión actual de cuanto fashion freek la conoce y H&M se rindió a sus pies por su tan dramático y flamboyante estilo, el cual, puede ser perfectamente descrito con tres palabras: BIG, BOLD and BEAUTIFUL.

Si, Anna Dello Russo es la mujer Italiana más extravagante y conocida actualmente. Helmut Newton la describió como una "FASHION MANIAC" y ella se autoproclamó como "The Guardian of Fashion". 

Anna ha compartido grandes secretos de su vida pero el que más ha impactado es su confesión sobre tener más de 4,000 pares de zapatos y cambiar su atuendo hasta 3 veces un día durante las semanas de la moda.

Actualmente, Anna es la editor-in-large y creative consultant de la Vogue Japonesa y durante 18 años trabajó como la editora de moda de la Vogue Italiana

Gracias al éxito que tuvo en Condé Nast Italia y por su trabajo actual, Anna se ha ganado el cariño y la confianza de una lista interminable de diseñadores de todo el planeta, al grado de poder usar cualquier look directo de la pasarela una hora después de haber sido presentado. 

Definitvamente, Anna es como pocas. Vive, respira, sueña moda y podría morir por ella. 

AdR (La web de ANNA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario