17 sept 2013

OBJETOS PERDIDOS


Cinthia Loera

El verano suele ser la temporada favorita del año de muchas personas. De todos. Menos yo. No soy una persona de verano. Prefiero congelarme
Pero, al ser la temporada favorita de muchas personas, las fiestas se ponen mejor que nunca: desenfreno, alcohol, música, cuerpos al aire, combinación ganadora. 


Esa es una de la razones por las cuales el blog ha estado un poco olvidado. 



Así que, les dejo una recopilación de algunas de mis fotos favoritas del verano. 




Moon Ponce



Mariana Varela 


KE$HA's DOLLAR


TEEN FLIRT


Alejandrina Zamora



WHYNOT?


Si, ese soy yo. 


Mary Gaby




Brunno


AM LINGERIE


Memo Martínez


Samuel de Loera y Violeta Delgado (con mi joyita MMM)


Michelle Ocampo


Priscila Gonzales (Quiero Club)


1 comentario: